VISITAR Trabajo.at, el portal de empleo del Grupo Get

¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría trabajar de algo que no puedes por tu formación?

.

Gracias a la colaboración de diferentes centros formativos de todo el país y empresas donde los alumnos realizan prácticas voluntarias, hemos conseguido crear una bolsa de empleo que ofrece trabajo de forma continuada. Todas las ofertas tanto propios como de las empresas son publicadas individualmente en un solo portal que hemos creado en colaboración conjunta. Una iniciativa que ha permitido a cientos de personas encontrar el trabajo deseado previa formación.

.

Podrás ser reclutado en línea por miles de empresas registradas en nuestro portal de trabajo y que publican sus ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita por lo cual en TRABAJO.at no solo encontrarás a grandes multinacionales sino también Pymes y autónomos que desean contratar empleados. Además en nuestro portal las empresas pueden ofertar y publicitar sus servicios de forma gratuita incentivando así su registro en nuestro portal para gozar de un mayor número de ofertas de trabajo.

.

Con nuestro sistema personalizado las empresas le contactan directamente de forma 100% automática para ofrecerle ofertas de trabajo y/o entrevistas de trabajo. Regístrate ya y recibirás cursos gratis sobre como redactar un buen curriculum, como triunfar en las entrevistas de trabajo, consejos para estudiar, cursillos gratis para mejorar tu curriculum, empresas que ofertan prácticas, convocatorias de oposiciones, noticias, blogs, foros y muchísimos más servicios totalmente GRATIS…

.

¡A TRABAJAR!

VISITAR Trabajo.at, el portal de empleo del Grupo Get